Municipio organiza extenso plan de actividades recreativas
Una noche ranchera, campeonato de baby fútbol, exhibiciones de películas y festival de la voz, forman parte de las actividades organizadas por el municipio de Alto Hospicio para el verano.
De esta forma, casi una veintena de organizaciones vecinales se encuentran participando en el mini mundial de baby fútbol que se extenderá hasta fines de enero y que se desarrolla en la multicancha de la junta de vecinos Cerro Tarapacá. Cada uno de los equipos participantes representa a un país del orbe y obtendrán como premio la indumentaria deportiva completa para un equipo.
También, ayer se iniciaron las denominadas “Tardes de Cine”, donde se exhibirán películas para los más pequeños de la casa directamente en las poblaciones. Esta semana, personal del Departamento de Deportes se dirigirá hasta los sectores de las juntas de vecinos Estrella del Norte, Despertar de El Boro y San Lorenzo.
Asimismo, hoy a las 20.00 horas, en la Plaza de Armas, se realizará un encuentro folclórico por la celebración del Día del Roto Chileno y se lanzará una feria de artesanos.
En tanto, el jueves 21, a las 21.00 horas, se ejecutará el Festival de La Voz, en el sector de Santa Rosa, jornada donde participan cerca de 20 niños, jóvenes y adultos, que buscan convertirse en las nuevas promesas de la música en la ciudad.
Las actividades de esta semana, concluirán con la Gran Noche Ranchera, que se ejecutará el viernes 22 de enero, a las 21.00 horas, en el hemiciclo de la plaza de Armas. El show será animado por artistas locales y además, contará con la actuación del grupo “Trigales de Canela”, los cuales deleitarán a los asistentes con música mexicana.
A todo este plan se suma, gimnasia aeróbica para dueñas de casa de lunes a viernes, entre las 21.00 a las 22.00 horas, en la multicancha de la Plaza O’Higgins, la que cual es impartida por instructoras contratadas por la casa consistorial.
El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, dijo que el municipio se ha preocupado de preparar un extenso plan de actividades deportivas y recreativas, a las cuales se puede acceder en forma gratuita, con el fin de que los habitantes se diviertan en la misma comuna.

Información Maho
Horario de Atención Público
Lunes a Viernes
8:30 Am a 13:00 Pm
Teléfono Mesa Central: 583000
Ver Listado Teléfonos Maho
Sitios Maho
Visitas Sitio





































